Lencería

Nos gusta la lencería sexy, delicada y juguetona. Sí, todo eso. Somos exigentes. Por eso, en House of Malasanta encontrarás lencería femenina realizada con tejidos suaves y delicados para convertir el momento de vestirte en una microfiesta.

LENCERÍA Y ROPA INTERIOR PARA MUJER

La lencería premium es la base para cualquier look. Los conjuntos de lencería premiun sexy y cómoda son la clave para cambiar tu forma de ver el día.

La lencería puede ser tranquila, relajante, pero también inquieta y divertida. Así son los sujetadores con aro o los bralettes de house of malasanta: inquietos, sorprendentes y cómodos.

Además, si algo tiene la lencería, es que le gusta presentarse en pareja. Es lo que tiene no poder vivir sin una braguita que te complemente. Da presencia y reputación (de la buena). Las braguitas y tangas con agradables tejidos como el encaje o el tul de house of malasanta, son las mejores compañeras. Aunque su naturaleza curiosa, hace que les guste probar nuevas combinaciones: un sujetadorr de copa abierta, un bralette o un sujetadores sin aros. En la variedad está el gusto.

La lencería es un placer, íntimo y delicado, que (a veces) esta bien compartir. Combina tu ropa interior con camisas transparentes, un kimono de seda o una americana. Los looks sencillos pero con lencería sexy, pueden ser más picantes que la guindilla.